“Le salió cara la macana”: la mujer que graffiteó “Los Dedos” deberá pagar los arreglos, estimados en $170.000, dijo Antía

“Le salió cara la macana”: la mujer que graffiteó “Los Dedos” deberá pagar los arreglos, estimados en 0.000, dijo Antía

“Quisieron sacar (la pintura) con un disolvente, pero no hubo caso y vamos a repintar todo. Lo va a tener que pagar la persona”, apuntó el intendente.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo que a la mujer de 30 años que graffiteó la escultura de “Los Dedos” de Punta del Este “se le va a pasar la cuenta de los arreglos”, una cifra que el jefe comunal estimó en $170.000.

La icónica escultura de “Los Dedos” amaneció vandalizada el pasado viernes. Según informaron desde la Armada Nacional, sobre las 23:00 horas del jueves se condujo a Prefectura a una mujer uruguaya de 30 años que se encontraba realizando grafitis en la estatua en cuestión, ubicada en la zona de la parada 1 de la playa Brava del principal balneario de Maldonado.

La mujer fue hallada por personal de Prefectura que realizaba tareas de patrullaje en la costa: cuando pasaban por allí la vieron graffiteando la icónica escultura. Posteriormente, la mujer fue conducida a la Prefectura y los marinos informaron del hecho a la jueza de faltas.

El graffiti en cuestión dice “CR7 Te Amo”, en posible alusión al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Este lunes, el intendente Antía dijo en entrevista con el programa radial Doble Click que la mujer “es una naba” y que “no la va a pasar bien”: “Porque la detuvieron y se le va a pasar la cuenta de los arreglos, que es bastante costosa”.

“Quisieron sacar (la pintura) con un disolvente, pero no hubo caso y vamos a repintar todo. Lo va a tener que pagar la persona. El costo está estimado en $170.000. Le salió cara la macana”, afirmó.

Esto, dijo Antía, debe servir como situación ejemplarizante para que otras personas no hagan lo mismo: “Tenemos que cuidar que no se haga costumbre que cualquiera viene y pinta, que cualquiera viene y mañana pinta la bandera de Nacional o de Peñarol, o una carta de amor. Eso no lo podemos permitir”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario